Generador de tonos binaurales online

En este generador de sonido binaural, debes introducir manualmente la frecuencia para cada oído (hemisferio del cerebro). Es posible asignar decimales en los campos numéricos.




Mientras usas el generador de tonos binaurales, también puedes añadir un fondo musical al pulso binaural generado.

Estos fondos musicales te ayudarán a tolerar mejor el sonido resultante del generador online de tonos binaurales porque puedes mezclarlos.

Puedes pasar a la pestaña del generador, pararlo o asignar otra frecuencia mientras suena la música.

Fondo Musical de Relajación:

Fondo musical Chill Out:

Fondo musical de Meditación:

Como aplicación experimental, este generador de frecuencias es una ayuda práctica y educativa para entender el concepto de sonido binaural, así como poder escucharlo mezclado con otro tipo de música de fondo (en la pestaña correspondiente).

¿Cómo probar un sonido binaural?

Es algo sencillo que pretende emular algunos de los estudios que se han citado en la web, en los que se someten a grupos de personas a la audición, durante un determinado tiempo, de un sonido binaural para realización de actividades, o bien, para el estudio de cómo ciertas frecuencias pueden inducirnos a estados de relajación y sueño.

Recuerda que en el apartado ONDAS CEREBRALES encontrarás los rangos de frecuencias con los que puedes practicar o experimentar la teoría acerca de estos ritmos.

EJEMPLOS PRÁCTICOS de audio binaural:

Si como el estudio sobre la memoria que se realizó, deseas 9,55 Hz en el rango alpha, en el generador tendras que introducir 230 Hz en oído izquierdo y 220.45 Hz en oído derecho.

La diferencia resultante 230.00 – 220.45 = 9,55 Hz.

Otras herramientas de utilidad: Generador de Frecuencias con opción de escala de notas (creado por Tomasz P.Szynalski).

¿Te interesan los generadores de frecuencias online?

Aquí hemos seleccionado los mejores generadores online para crear música binaural.

Fuentes de la música: www.bensound.com y www.archive.org.

Última actualización el 2024-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

39 comentarios en «Generador de tonos binaurales online»

  1. Buena. No encontré otra similar. El pero quizas es que no haya para el volumen. Nos estan radiando con: nubes haarp en google imágenes, si tienes un cloudbuster o/y orgonitas van a poner ultrasonidos con la señal de los haarp como transmisora de tal, para que no anionize tanto el cloud, nos quitan oxigeno asi. Hai que compensar con sonidos, los binaurales pueden ser un paliativo. Saludos.

    Responder
  2. Recomendacion, es buena pagina para generar ondas binaturales, pero seria mucho mejor si agregaras ondas de tipo «cierra», tambien le hace falta agregar algo para dosificar el volumen de decibeles, se que podemos simplmente bajar lel volumen del pc pero cuando necesitas escuchar otras cosas de las que uno por lo general desarrolla en un pc o otro dispositivo mientras escucha las ondas tambien se ve afectado al bajar el volumen, la recomendacion es porque me gusta la pagina, gracias por el tiempo de antemano.

    Responder

Deja un comentario