CDs y MP3

El audio que contiene sonidos binaurales de calidad está destinado a aquellos profesionales y particulares con alto interés en este tipo de técnicas y deben emplearse con auriculares circumaurales que cumplan ciertos criterios para percibir la música sin ruido ni interferencias.

En internet, existen miles de vídeos y multitud de apps de generación de ondas, algunas de ellas de dudosa índole o que no representan fielmente el objeto de estudio.

Para adentrarse en este tipo de materia, recomendamos trabajar con dos tipos de marcas comerciales reconocidas como son HemiSync de Monroe Products y BrainSync.

Hemi-Sync es la marca pionera y fundadora de los primeros CDs comerciales cuya tecnología sí está patentada y miles de personas han pasado por el programa del Insituto Monroe.

BrainSync de Howell, posee el reconocimiento de la prestigiosa Clínica Mayo de EE.UU en unos de sus programas dedicados a la actividad de ondas cerebrales.

Chakra Journey with Hemi-Sync
  • ThunderBeat, Chakra Journey with Hemi-Sync
  • Hemi-Sync
  • CD de audio

Son muchas las personas que preguntan acerca de los productos que hay para desarrollarse dentro del ámbito de la música binaural, ya que algunos solamente tienen la sensación de que un generador de ondas puede bastar, pero al final, puede ser una experiencia aburrida y monótona.

Aquí tienes un ejemplo de lo que puedes encontrar en algunos títulos de HemiSync donde se cuida a la perfección los instrumentos y colchones de fondo que se van sucediendo según la intención u objetivo del CD y el tipo de onda a tratar.

Además de la meditación y las experiencias fuera del cuerpo, la creatividad y la retención de la memoria, así como la obtención de información que pueda estar guardada en nuestra mente, es otro de las aspectos que se tratan en los programas de Monroe.

Golden Mind - HemiSync by Robert Monroe
  • Golden Mind - HemiSync® by Robert Monroe
  • HemiSync®
  • CD de audio

Uno de los CDs más famosos y reconocidos de la compañía es el “Corazón del Shaman”, un completo set de meditación que ayuda a la persona a centrar sus fuerzas antes cualquier adversidad según la descripción del producto.

The Shaman's Heart with Hemi-Sync
  • Hemi-Sync, The Shaman's Heart with Hemi-Sync
  • Hemi-Sync
  • CD de audio

La manifestación consciente no es algo tan simple como pensar lo que deseas y creer que se hará realidad.

El proceso de manifestación involucra energías internas y externas, pero se necesita tener una mente y corazón abiertos para una mayor comprensión del proceso.

Joe Gallenberger, Ph.D., genera ejercicios de voz (verbales) que se combinan con frecuencias especiales de Hemi-Sync®, para expandir la conciencia y energía para ayudarlo a crear patrones nuevos que mejoran enormemente tu capacidad de manifestar elementos positivos en tu vida.

Manifesting with Hemi-Sync
  • Hemi-Sync, Manifesting with Hemi-Sync
  • Hemi-Sync
  • CD de audio

Desde sonidosbinaurales.com recomendamos también la compra de los CD’s y MP3 oficiales de Kelly Howell. BRAINSYNC representa uno de los portales que ofrecen CDs de meditación y técnicas de imágenes guiadas destinados a una mejora significativa del rendimiento mental.

En 20 años, casi 3 millones de usuarios han experimentado los poderosos beneficios de la meditación profunda de Brain Sync para acelerar la curación, el aprendizaje, la recuperación y el crecimiento personal.

Esta tecnología de ondas cerebrales combina técnicas de meditación avanzadas con frecuencias binaurales armónicas. La revista Body Mind Spirit clasifica estos productos como “La mejor voz en la meditación guiada”.

Brain Power

Brain Power A través de este mp3 (disponible en CD), el usuario podrá:
Mejorar la memoria y la concentración
Expandir su nivel de percepción
Obtener claridad de pensamiento
Reforzar la memoria fotográfica

Track 1: Música para meditación que contiene una combinación de todas las ondas cerebrales en estricto orden.
Track 2: Sonidos de la Naturaleza con ondas gamma, beta, alfa, theta y delta.
Duración total: 60 Minutos

MP3 $9.95 o CD $14.95

Comprar ahora (Buy Now)
compré el cd con bastante incredulidad, pero los reusltados fueron beneficiosos. Les digo solamente que uno debe estar predispuesto y abierto a este tipo de tratamientos si quiere obtener mejores ¡me ayudó una mala temporada! bien
Raúl Rivas

Brain Sync Dream Wave Meditation

Brain Sync Dream Wave Meditation Activación de habilidades psíquicas (expansión)
Introducción el estado chamánico de la Conciencia
Acceso profundos a conocimientos

Producto indicado para clases de yoga, auto-hipnosis, sueños lúcidos y experiencias fuera del cuerpo.

Sonido Binaural que utiliza relajantes sonidos de las olas del mar, junto con ondas Theta que inducen a un estado de conciencia del sueño conocido como el estado chamánico. Esta profunda alteración de conciencia abre la puerta a la expansión de las capacidad, habilidades y sentimientos.

MP3 $9.95 o CD $14.95

Comprar ahora (Buy Now)
Por lo general no soy una persona muy relajada, pero este audio me relajó en cuestión de minutos y la escucha fue sin auriculares, con altavoces detrás de mí a la izquierda y en un volumen bajo. Tras varias sesiones, tengo curiosidad por ver lo que voy a encontrar en el paisaje de ensueño chamánico
Sebastián H.

 

Última actualización el 2019-02-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

7 Respuestas

  1. Maria hernandez dice:

    Hola..!! Estoy en Villahermosa, Tabasco acá donde puedo conseguir sus cds. Gracias..!!

  2. milton dice:

    quiero uno que sane todos los male incluso virus , bacterias , bastoncilos y mas , nesecito una curacion y asesoramiento urgente llamar al 019794559925 peru

  3. Dario dice:

    Donde puedo conseguir algunos temas binaurales gratis?

  4. jorge lopez dice:

    buenas tardes en los cds que tienen las meditaciones vienen en idioma ingles?

  5. JORGE AYALA SACHEZ dice:

    hola, me gustaria saber donde puedo comprar los mp3 y que que costo tiene y que temas existen

  6. alexander dice:

    buenos dias
    me parece super interesante el tema dado para estudiar y lo voy a poner en practica.
    tengo una pregunta;
    al ya haber elaborado las 3 fichas de un bloque. por ejemplo el bloque 1 y al ya haberlas estudiado con el sonido alfa, las guardo; pero al dia siguiente las quiero volver a repasar, y seguir repasando; que sonido uso? uso el sonido alfa? o empiezo desde el sonido beta a 16 hrz? o este ya no lo uso en la fichas?. agradezco me explique el procedimiento.
    gracias; cordial saludo
    alexander

  7. carlos dice:

    buenas noches.
    me gustaria saber si las meditaciones guiadas sus palabras son en español.
    muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir arriba