La Flor de la Vida

Binaural Beats Free - Sonidos Binaurales

Este tema compuesto por Baker Beltz contiene melodías isocrónicas a 528 Hz para favorecer los estados  de máxima relajación y claridad. Lo curisoso es que el autor nos detalla que en estos minutos ha sido capaz de combinar la Resonancia de Schumann, un pico de frecuencia a 7.8 Hz (frecuencia muy baja pero de alta intensidad) que coincide con el pulso magnético de la Tierra y al que muchos autores definen como el equilibrio entre el campo magnético terrestre y el campo magnético humano.

La Flor de la Vida coincide, por tanto, con el denominado “latido de la Tierra” o la sincronización con la conciencia de Gaia. Puedes escucharlo aquí:




Como curiosidad, cabe decir que los tambores que usan los chamanes pueden vibrar a esta frecuencia de 7,8 Hz.

Por otra parte, los ritmos binaurales a 528 Hz se emplean para el amor y la compasión (muy utilizados en la Iglesia en sus tonos de solfeo). También facilita la curación de determinados estados y ayuda a reparar el ADN dañado.

Binaural Beats Free - Sonidos Binaurales

Algunas terapias biomagnéticas incluyen en su programa las ondas de Schumann con ayuda de generadores de ondas aportadon hoy en día una valiosa ayuda para superar problemas como el dolor de cabeza o la migraña.

Lo encontrarás interesante...

10 Respuestas

  1. Jannet Rosero dice:

    Me interesa el tema, quiero saber la manera como debe usarse estos sonidos, es decir en qué momento, cuánto tiempo y con que frecuencia: diaria, semanal?
    Gracias

  2. catalina egler dice:

    realmente bellisimo y muy relajante aportan una ayuda increhible..muchas gracias ..

  3. Luis dice:

    No se ve el enlace

  4. MusicaBinaural dice:

    Hola Luís, el enlace está visible. Es un reproductor online para escucharlo sin salir de la web. Está debajo de: “Puedes escucharlo aquí:”. Puede ser que sea tu navegador o intenta refrescar la página de nuevo. Saludos,

  5. Juanes dice:

    Simplemente exquisita información, me gustaría que alguien me brindara ayuda para descargar este sonido de la flor de la vida.

  6. Maria dice:

    Me gustaria saber qué equipo es el mejor para escuchar los sonidos binaurales, si son cds, mp3, con qué frecuencia hay que escucharlos y si son los mismos para jovenes estudiantes y adultos. He tenido dificultad para guardarlos en mi compu. Gracias x el servicio que prestan.

  7. PRADERA dice:

    ESTE SERVICIO Q PRESTAN A LA HUMANIDAD, ES INVALUABLE!ASI COMOCIMENTO IMPARTIDO:SON BENDICIONES ANGELICALES,,,

    Por favor, ayuda para poder tener esta Musica, ESPIRITUAL, Q ENTRA AL ALMA, AL ESPIRITU POR LOS SENTIDOS PRIMARIOS DEL CUERPO.

    GRATITUD!!!

  8. Patric dice:

    Hola quisiera que alguien me ayude por favor desde que escuche estos sonidos algo me pasa en el cerebro, siento como que me desmayo o me quiero caer. Tengo miedo en pensar que e dañado mi cerebro por escuchar estos sonidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

¿Te resulta interesante?

Gracias por leer este post. Si te gusta, compártelo y ayudarás a su difusión.