Cuenta tu Experiencia

Música Binaural Experiencias

Si quieres publicar tus experiencias con la música binaural, notícias científicas, curiosidades, casos que conoces o que te asombraron, referencias de interés, técnicas de meditación o música que estás escuchando y que te ha supuesto una mejora de tus objetivos, te damos la oportunidad de escribir tu propio artículo en sonidosbinaurales.com.

Tan sólo tienes que rellenar los campos con tu nombre o nick  (no te pediremos ningún e-mail) y escribir libremente sobre el tema en cuestión en el apartado correspondiente. Tu artículo quedará publicado en la categoría “Experiencias” y todos los visitantes podrán comentarlo y compartirlo si así lo desean.

De todas formas, cualquier tipo de spam o contenido no acorde a la temática de la web será puesto en conocimiento por los moderadores de la página.

*Estamos adaptando está página a facebook (disculpa las molestias).



15 respuestas para Cuenta tu Experiencia

  1. jesus dice:

    Es fascinante conocer este sistema ya que nuestro cerebro es el organo rector de nuestra salud, comunicacion, en general nos permite ser lo que somos conforme aprendemos o experimentamos nuevas cosas

  2. Mary dice:

    Realmente funcionan, yo tiendo a ser muy volátil y me cuesta mucho trabajo centrarme en una actividad, por curiosidad llegué al sitio, empecé a leer los artículos, a escuchar los sonidos y al fin puedo mantener mi concentración mientras trabajo en algo. Pues base de mis estudios radican en la forma de cómo se maneja el cerebro. No creí que induciendo auditivamente el estímulo se podrían llegar a esos estados de conciencia.

  3. Daniel dice:

    yo escucho de forma natural unas ondas muy similares a la hora de dormir, cuando me dejo llevar por mi imaginación se hacen mas fuertes y luego me duermo, no sé si me darán resultados, pero las uso para estudiar y concentrarme, cuando termine los exámenes daré mi segunda opinión, por ahora me parecen geniales.

  4. Elio dice:

    Sencillo: me enviaron al hospital, tras una horrible sensación de muerte.

    No tengo m´s que decir.

  5. Jesús dice:

    La verdad es que hay gente que se aprovecha de hacer mistico algo normal.
    Me alegro que haya una pagina que no se dedique a vender frecuencias y que trate el tema de manera objetiva.Yo pienso que el hecho es que escuchando diferentes frecuencias en cada oido el cerebro al intentar localizar la fuente de sonido y no poder procesarla y ubicarla en un plano fisico y tridimensional produce un proceso que no llego a entender.Pero algunos listillos se dedican a vender frecuencias predicando que si las escuchas adelgazaras,dejaras de fumar,incluso con el marketing más demagogo que he podido ver ultimamente te venden otros estados de conciencia en forma de frecuencia.En mi opinión el efecto desde luego depende de la subjetividad del cerebro del individuo. Es posible quizá que se trate de sugestión claro pero si la sugestión te ayuda a estar mejor y experimentar en distintos estados de conciencia y consciencia es bueno usarlo desde luego daño no hace o al menos no he podido comprobarlo a corto plazo. Lo dicho gracias por crear una pagina de este tema sin prostituirlo y si que parezca la teletienda. Si con los anuncios algo se gana.

    • MusicaBinaural dice:

      Gracias por tus comentarios Jesús. Desde luego, el objetivo de la web siempre ha sido el intentar relacionar en la medida de lo posible el efecto que producen los sonidos o determinadas frecuencias no audibles sobre el cuerpo humano sin caer en la trampa del marketing y las mentiras. Por otro lado, si la página no se actualiza a menudo es porque se intenta verificar las nuevas noticias que vayan surgiendo al respecto, no sin antes consultar la fuente de información y el origen de las mismas. En la actualidad, son escasas y están sujetas a grupos de estudios determinados en hospitales y universidades por lo que ellos deben batallar por la publicación de sus artículos en revistas científicas o médicas del sector (algo que no es fácil). En cuanto al misticismo, no se deja de lado tampoco. Las experiencias fuera del cuerpo, sueños lúcidos y los estados de conciencia alterados, por ejemplo, aunque subjetivos también comienzan a ser puntos de estudio más aclamados, pero con una evidencia que se limita en ocasiones a documentales televisivos (y en los que cuesta después encontrar el objeto de estudio y los datos presentados). Quizás por esta razón de entrar en lo “oculto”, se mezclen la gran parte de ideas que se venden en masa en muchas webs, aunque cada persona es libre de decidir si quiere probar o no, y los resultados que pueda llegar a ocasionarle. Lo único que sonidosbinaurales.com tiene en cuenta es que la ciencia se encarga de demostrar las cosas que pasan, y cuando no se sabe, se intenta. Ello no quiere decir que no exista. Un saludo,

  6. M SHAKTY dice:

    TIENEN ALGÚN EFECTO NEGATIVO SI SE ESCUCHAN A LARGO PLAZO?
    CUAL ES EL USO ADECUADO? CUANTO TIEMPO Y CUANTAS VECES AL DÍA O
    SI SE PUEDEN ESCUCHAR 2 O MAS SONIDOS DIFERENTES?
    ME IMPRESIONO LO QUE COMENTO ALGUIEN LLAMADO “ELIO”
    PORQUE DICE QUE ESTOS SONIDOS LO ENVIARON AL HOSPITAL?
    ESTO PUEDE SER CIERTO? MUCHAS GRACIAS

    • Alex dice:

      El efecto negativo podría ser el estrés, los agobios y el ansia, pero no es lo normal, de todas formas te recomiendo unas 2 tandas de media hora diaria y no mucho más. Espero haberte ayudado.

  7. Gabriela dice:

    Hola, mi pregunta es qué diferencia hay entre solo escuchar la música y ver un vídeo binaural. Es decir cuál es son los beneficios entre uno y otro?

    Gracias por ponernos al alcance toda esta información.

    Saludos

  8. federico dice:

    hola, me gustaria que alguno me ayude, escuche unos audios un timpo y estuve bien , hace poco escuche el mismo audio y no pude dormir bien nose los decodifique y dicen tener las fraces correctas, me preocupo el hecho de que los audios esten con ondas beta o alguna onda o tecnica que me poga nervioso pensativo o acelerado. , en ese caso que podria hacer al respecto , los audios estan a una frecuencia de entre 14.000 y 16.000 la frecuencia sale en el programa cool edit . escuche 2 audios , uno 4 meses y otro 4 1/2 casi 5 . lo primero que hice fue dejar de escucharlos , ir a un psicologo seria de alguna ayuda? , los audios los descargue de http://www.subliminalrich.com/espanol/index.php.saludoss

    • Alex dice:

      te recomiendo usar ondas theta para relajar el cerebro y en 15 o 20 min de estas ondas te sentirás mejor y menos estresado mucho más calmado, si te las pones antes de dormir deberían irte de perlas, contesta si te he ayudado :) Y espero que te mejores.

  9. Rafael dice:

    Bueno, yo en realidad probe estas ondas estudiando. Las use con audifonos para estudiar Quimica, ya que en mi examen de admision vendra y falta menos de 1 mes, y pueden creer y en 2 días acabe un libro que no hize en 1 semestre y lo más raro y facinante es que me lo aprendi, le entendí y razone.
    Quimica es una materia que aborresco, pero bueno la necesito. Y pues si ayudan. en lo personal me me ha funcionando estudiando. Hay sitios que dicen que creces y diferentes cosas.

  10. Alex dice:

    Es fascinante el método, me ayuda mucho en los estudios utilizando las ondas Beta, y estas junto a la mnemotecnia, como los palacios de memoria que estoy usando, dan un gran resultado, te estudias un examen en una hora y sacas un 10, pero hay que concentrarse y saber usar bien la mnemotecnia y la memoria inteligente.
    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



  Experienced Enhanced Well-Being